"¡Éntrale!", reta Meade a AMLO a debatir

Jueves, 15 Mar, 2018

"Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos".

"No debe existir ninguna preocupación por parte de las instituciones o inversionistas que han participado en el financiamiento del proyecto en cuestión", escribió López Obrador.

Explicó también que el objetivo es construir una narrativa que vaya más apegada al fortalecimiento de la cultura de la legalidad y aclaró que es una obligación del INE la realización de tres debates durante las campañas.

López Obrador señaló que ahí se encuentra el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con quien el candidato priista mostró desinterés en debatir exclusivamente, "no tiene sentido", comentó Meade.

Este lunes, en su visita a Zacatecas, el exjefe de gobierno fue entrevistado sobre el tema cuando se disponía a reunirse en privado con un grupo de empresarios. Pero mis asesores, los rusos de Catemaco, de Tuxtla Chico y de Tepetitán, me dicen que no caiga en ninguna provocación.

"No me puedo pelear, aunque me estén retando". Mejor les digo: amor y paz. Quién sabe por qué están tan desesperados...

Sobre la renuncia de Margarita Zavala al financiamiento público dijo que está "muy bien".

Y que Meade y Ricardo Anaya acusen a López Obrador de ser un vividor de la política, de ser lobo con piel de cordero, con discurso populista, y que igualmente ha protegido y protege a corruptos de los partidos en que ha militado como al "señor de las ligas", René Bejarano y su esposa Dolores Padierna, a José Luis Abarca, ex presidente municipal de Iguala, preso por el asesinato de los 43 estudiantes normalistas o al ahora ex priista Napoleón Gómez Urrutia, gran pecador minero "purificado por Su Santidad" al incorporarse a las filas morenistas. "Sé, porque tengo mis gargantas profundas, que fue muy ríspida y que no fue amigable y que por eso se suspendió el viaje y por eso declaró Trump que no iba a visitarlo Peña Nieto". Que lo escuchen alto y claro, no nos dan miedo nos vamos a defender... "De cara al electorado los dos elementos que tienen que dilucidarse".

"Yo sostengo que eso no le conviene y además no es una política de Estado recomendable a ningún gobierno", dijo.

El nuevo aeropuerto lo trasladará a Santa Lucía.

.

"Van a tener esos contratos, se van a respetar, pero esos volúmenes de obra en Texcoco se van a trasladar al aeropuerto militar de Santa Lucía", anunció.