Una pareja descubrió que salieron juntos en una foto, aún sin conocerse

Jueves, 15 Mar, 2018

En julio de 2000, cuando todavía no se conocían, visitaron por separado la ciudad Qingdao, China, en la misma fecha, explicó Channel NewAsia.

Un habitante de la ciudad china de Chengdú descubrió que había sido fotografiado accidentalmente junto con su mujer once años antes de conocerla.

El hombre encontró la imagen de casualidad mientras revolvía viejas fotos en casa de sus suegros para comprobar a cuál de los dos se parecían más sus hijas.

Xue había ido ese día a la plaza con su madre, que acababa de someterse a una operación tres meses antes y quería visitar la ciudad para relajarse. En la imagen de Xue aparece ella posando con el fondo de una inmensa escultura roja y cerca de ella otra persona está fotografiándose.

"La oí mencionar antes que ella había estado en Qingdao, y le dije yo también fui a Qingdao y tomé fotos en la Plaza del Cuatro de Mayo. Mi reacción fue: ¡Oh, espera, ese soy yo!", contó Ye a Daily Mail. "También me hice una foto, diferente", añadió.

La pareja compartió su historia en una plataforma de redes sociales, WEIBO, y pronto se volvió viral.

Así que revisaron las fotos y él se reconoció en la foto de ella: "Cuando vi la foto se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. esa era mi pose favorita para salir en las fotos. Cuando las niñas sean mayores, iremos nuevamente a Qingdao y la familia tomará otra foto", adelantó.