Inter de Milan apabulló a la Sampdoria

Domingo, 18 Mar, 2018

Mauro Icardi recuperó su nivel y marcó cuatro goles en la aplastante victoria de Inter ante Sampdoria, por el Calcio.

El rosarino tardó solo 21 minutos para marcar los cuatro tantos y de paso pasar la barrera de los 100 goles.

El croata Ivan Perisic abrió el marcador en el minuto 26 con un tanto de cabeza y después llegó el "show" de Icardi. Antes del descanso, redondeó un "hat trick" tras capitalizar un rebote del arquero y ya en el segundo tiempo (6m.) consiguió el cuarto de su cuenta personal con una volea de pique al suelo.

Icardi, de esta manera, alcanzó los 103 gritos de gol en Italia y le mete presión a Jorge Sampaoli.

Con 25 años, se convirtió en el sexto jugador más joven de la historia en sumar cien goles en la primera división de Italia después de Giuseppe Meazza, Silvio Piola, Giampiero Boniperti, Felipe Borel y José Altafini.

Fueron los goles del momentáneo 2-0 y 3-0 del Inter y el internacional argentino los endosó precisamente al Sampdoria, el equipo que le fichó en 2011 procedente del Barcelona y que le hizo debutar en la máxima categoría.

Con esta victoria, Inter (55 puntos) superó la línea de ese conjunto romano (53) y quedó parado en el cuarto lugar de acceso a la Liga de Campeones de Europa. No obstante, el Inter podría volver a caer al quinto escaño si la Lazio supera al Bolgna este domingo.

El Estadio Luigi Ferrarris abre sus puertas una vez más para la visita del Inter a la Sampdoria, en partido que corresponde a la jornada 29 de la Serie A Tim.