Superliga: Boca busca su recuperación anímica en Tucumán

Martes, 20 Mar, 2018

Luego de la dura derrota del miércoles ante River, los dirigidos por Schelotto necesitan ganar para olvidarse rápidamente y encarar el tramo final del torneo.

Con el resultado adverso, el "xeneize" inclinó la cancha en el complemento y con más ímpetu que ideas generó varias situaciones para igualar y por éso no debió sufrir tanto. El nivel del equipo, a pesar de que es el único puntero, es una incertidumbre constante y más después de perder la final. "Boca era favorito, pero River sacó la chapa y el plus que tenía que sacar (.) Disfruté de la Supercopa que ganó River, Gallardo lo planteó muy bien y los jugadores lo asimilaron bien".

Entre cenizas deberá afrontar su fantasma en un escenario siempre difícil, de hecho Boca no gana desde 1976. Mientras que Boca, se salvó de un nuevo tropiezo en Tucumán ante Atlético que no pudo aguantar la diferencia conseguida en el primer tiempo.

En el El Estadio Monumental José Fierro: 6 partidos, 4 victorias pare el "deca", 1 empate y un triunfo xeneize.

Superliga: Boca busca su recuperación anímica en Tucumán
Superliga: Boca busca su recuperación anímica en Tucumán

El club y sus hinchas preparan un festejo para celebrar la obtención de la Supercopa y también para que el Millo recomponga su irregular campaña en la Superliga: ocupa el puesto 18 de la tabla, a 23 del líder Boca. Una prueba fundamental para el mellizo para empezar a encontrar su 11 ideal.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas o Jonathan Cabral y Cristian Villagra; Gervasio Núñez o David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodriguez o Leandro Díaz y Javier Toledo.

Los once para hoy serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tévez, Cristian Pavón y Wanchope Ábila.

Hora de inicio: 17.45 - TV: TNT Sports.