Un depredador; Cristiano anota cuatro de seis

Martes, 20 Mar, 2018

La Agencia Tributaria (Hacienda) de España mantendrá el proceso penal contra el jugador Cristiano Ronaldo del equipo de fútbol español Real Madrid por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, informó hoy la prensa local.

El tanto del portugués no arrugó al Girona, que lanzó sus balas hacia delante con Mojica al frente. Poco después, empató el uruguayo Cristian Stuani. Su testarazo fue el golpe de un martillo pilón. Un cabezazo de manual impresionante. Pero Bono también jugaba y evitó la segunda diana blanca. El Girona sólo tenía una cosa que hacer, aguantar una tormenta que tuvo varias explosiones antes del final. Pero el francés, peleado con el gol, falló y Cristiano recogió el rechace de Bono para llegar a los tres tantos.

"Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego", afirmó este lunes Cristiano Ronaldo, durante la gala en la que fue nombrado mejor jugador luso del año 2017 por la Federación Portuguesa de Fútbol. Descontó Girona a través de Juampi y Stuani, su dupla goleadora, pero los locales respondieron con más fuerza y terminaron sacando una diferencia de tres goles en el marcador. Y, Zidane, contento. La maquinaria para el Juventus parece bien engrasada con flecos que retocar.

Cristiano Instagram
Un depredador; Cristiano anota cuatro de seis

En noviembre pasado, cuando Messi llevaba 12 goles en Liga y él mismo solo uno, Cristiano Ronaldo cruzó una apuesta con sus compañeros del Real Madrid: el cinco veces ganador del Balón de Oro se jugó "mucho dinero" a que acabaría la temporada como Pichichi, desbancando a Leodel liderato y acabando con más tantos que el crack argentino del Barça, esto indica el medio de noticias Mundo Deportivo en su sitio web.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga española disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 60.000 espectadores.