"Esta es mi última oportunidad" — Benavente

Lunes, 26 Mar, 2018

Luego de haber medido fuerzas antes Croacia en Miami, la Selección Peruana afrontará su segundo partido amistoso por la Fecha FIFA y esta vez lo hará ante el seleccionado de Islandia, en cotejo programado para el martes 27 de marzo en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

Según algunos periodistas en Miami, el 'Tigre' Gareca estaría probando un ataque sin Paolo Guerrero.

"No sé si vaya a arrancar, hay que esperar". Cada partido es una prueba, hace un año y medio que no venía y obviamente para mí es importante porque no hay más partidos para demostrar que puedo estar allí. "Esta es mi última oportunidad para ir a Rusia", comentó Benavente, quien jugó los últimos 25 minutos frente a los croatas.

Benavente explicó que a pesar de sentirse bien con su ingreso ante Croacia, los planes cambiaron con la expulsión de Yoshimar Yotun.

En la previa a estos amistosos internacionales, el seleccionador peruano remarcó que a su combinado le vendría "muy bien" jugar con equipos europeos, pues no se enfrentaba a selecciones de ese continente desde hace cuatro años.

Islandia, por su parte, llegará al choque como otro rival inédito para Perú, que envió observadores para seguir el juego que perdió por 3-0 ante México en Santa Clara (EE.UU.). "En ataque sí tenemos un potencial por aprovechar", indicó el seleccionador islandés cargado de presión. También destaca Jóhann Berg Guðmundsson, quien es mediocampista del Burnley.

Sabe que mañana ante Islandia, podría ser su última chance de llenarle los ojos a Ricardo Gareca para integrar la lista de convocados que jugarán en Rusia 2018 y no quiere desaprovecharla.