Portugal vs. Holanda: Cristiano Ronaldo fue interceptado por hinchas en pleno partido

Martes, 27 Mar, 2018

Portugal, último campeón de Europa, cierra la doble fecha de Eliminatorias con una victoria agónica ante Egipto y una derrota preocupante ante Holanda a menos de tres meses del Mundial, en donde compartirá el Grupo B con España, Marruecos e Irán.

Sin embargo, en Suiza hubo sorpresas y los subcampeones mundiales en 1974, 1978 y 2010 dieron el gran golpe ante el seleccionado de Cristiano Ronaldo, mostrando mucha contundencia e imponiéndose por 3-0. Cristiano Ronaldo no tuvo una buena jornada y eso se reflejó cuando algunos hinchas invadieron el campo para tomarse una foto con él. A los 68', la figura del Real Madrid fue reemplazado por Joao Moutinho.

El encuentro se jugó en Ginebra y los fanáticos que acudieron al estadio no pudieron comportarse y ver de lejos a su ídolo.

La cuenta la cerró Ryan Babel (32'), trotamundos holandés que en su momentó prometió despuntar en Liverpool, junto con Virgil van Dijk (47'), resultado que sí debería preocupar a Fernando Manuel Costa Santos, quien no da certeza de un Portugal en forma para pelear en el Mundial de Rusia 2018.