ISIS vuelve a amenazar con atacar el Mundial

Jueves, 12 Abr, 2018

A unos días de que arranque la gran fiesta del futbol, el técnico de Rusia sueña con ganar el Mundial en casa, siempre y cuando los jugadores sigan siendo ellos mismos, declaraciones de Stanislav Cherchesov que dio en una entrevista a una cadena de televisión rusa.

Dinamarca es una de las 14 selecciones que representarán al "Viejo Continente" en la justa veraniega y aunque sufrió en las eliminatorias mundialistas pues se tuvo que ir hasta el repechaje, al final aplastaron a Irlanda del Norte 5-1 en el global para asegurar su pase a Rusia 2018. "Queremos ser nosotros mismos y veremos después si eso es suficiente, hasta dónde nos puede llevar", añadió.

En el Grupo A, en la primera vuelta, además de Rusia y Arabia Saudita (dirigida por el extécnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi), estarán Egipto y Uruguay.

Tras perderse la última cita mundialista en Brasil, la Selección de Dinamarca regresará a una Copa del Mundo y quiere hacer valer su condición de una de las favoritas del sector "C" cuando debuten el próximo 16 de junio ante una sorpresiva escuadra peruana.

Conoce las mejores noticias de la Copa Mundial.

Cherchesov llegó a la dirección técnica de Rusia, tras la salida de Leonid Slutski quien tuvo una Eurocopa 2016 decepcionante, donde los rusos fueron eliminados en la primera ronda, concluyendo una derrota de 3 por 0 contra Gales.