Meade tendrá "mano dura" contra narcotraficantes y delincuentes

Jueves, 12 Abr, 2018

Finalmente, la candidata a la Diputación Federal por el Tercer Distrito, Sandra Corona Padilla, consideró que los puntos positivos de José Antonio Meade son consecuencia de una campaña propositiva que sigue avanzando, gracias al respaldo de los candidatos de la coalición, y a que los ciudadanos reconocen su visión de país competitivo, fuerte y listo para convertirse en la capital mundial del talento.

"Hoy la figura que recordamos es la de Zapata; los ideales que reivindicamos es la de la justicia social; es quien más luchó para hacer de México un país más justo, en especial para las mujeres y hombres del campo", comentó.
"Nadie debe escapar del examen detallado de su trayectoria, logros y patrimonio personal", aseveró.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se dijo respetuoso de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le permite a Jaime Rodríguez Calderón estar en la boleta electoral del 1 de julio.

"Reitero este llamado en la tierra de Zapata como muestra de respeto a su ejemplo y legado". "El propio iniciador del movimiento revolucionario, Francisco I. Madero, reconoció la integridad y la autoridad moral del gran líder del sur", dijo.

Mientras Almonte Álvarez trabajará con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña se refirió, sin mencionar por su nombre a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Por México al Frente, y a su propuesta de otorgar una amnistía a delincuentes.

Galindo Favela es Licenciado en Economía por el ITAM y se ha desempeñado como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y director de Apoyos Financieros del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). Eso vale la pena distinguirlo porque México necesita muchos servidores públicos y México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos, del partido que fuera, estén enfrentando sus consecuencias.