Presidente de la Roma pagará multa por saltar a fuente

Jueves, 12 Abr, 2018

La acción espontanea de Pallota se dio tras la clasificación de su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA (en inglés, UEFA Champions League). El central griego fue el que selló la remontada (3-0) ante el Barcelona y así el histórico pase a las semifinales de la Champions League.

"Cuando el partido estaba en desventaja, pero no con la eliminatoria aún (perdida) para el Barza, el técnico no quiso apostar por una solución ofensiva como era Dembélé cuando todavía había espacios", agregó "Marca".

La mayoría de los futbolistas optaron por no intervenir y escucharon atentamente a uno de sus capitanes, pero Gerard Piqué se sumó a los reclamos y avaló lo expuesto por Lionel Messi. El colegiado francés Clement Turpin se tomó algunos segundo para pensarlo y al final indicó el punto de penalti. Se jugaba en un estadio atronador y el Roma siguió apretando con todo en busca del tercer tanto; se le acercó en el 68 con un disparo del belga Radja Nainggolan en el 68 y con un testarazo de De Rossi que se fue fuera por pocos centímetros. Los últimos minutos se vivieron con enorme intensidad, con un Roma que se encerraba atrás para defender su portería y el Barcelona que se volcó al ataque con todo para salvar una prestación completamente insuficiente.

Liverpool derrotó a Manchester City en el otro duelo por los cuartos de final del martes, mientras que Real Madrid tienen una ventaja de 3-0 contra Juventus.