Arsenal encabeza calificados a semifinales de Europa League

Viernes, 13 Abr, 2018

Se jugaron los partidos de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Los "Colchoneros" del argentino Diego Simeone visitan al Sporting de Lisboa portugués con la tranquilidad del 2-0 de la ida, mientras que los "Gunners" del francés Arsene Wenger viajan para medirse ante el CSKA Moscú ruso tras ganar 4-1 en el primer choque.

En el partido de ida el club inglés había vencido 4 a 1. Aaron Ramsey puso el 2-2 en los descuentos (92') para sellar el paso del Arsenal.

Otro de los encuentros se jugará en la cancha del Olympique de Marsella.

A los 2´ ganaban los visitantes gracias al tanto de Bruma, pero Stefan Ilsanker hizo un gol en propia puerta para empatar a los 6´. Jean-Kevin Augustin descontó a los 55´, gol con el cual pasaba el equipo alemán, sin embargo Dimitri Payet a los 60´ y Hiroki Sakai 94´ marcaron para sacar la ventaja definitiva.

Red Bull Salzburgo ganó 4 a 1 Lazio en el Red Bull Arena.

En Lisboa, en el estadio José Alvalade, el Sporting recibirá a Atlético Madrid, que llega con la ventaja de haber triunfado 2-0 en la ida.

En su partido del fin de semana en la Premier League, el Arsenal derrotó (3-2) remontando a un Southampton al que dejó tocado.

El conjunto de Arsene Wenger no lo pasó bien durante gran parte de la revancha ante los rusos, perdiendo 2-0 y a un sólo tanto de quedar afuera de la competición.

Gol: 28´ Fredy Montero (SL).

Goles: 55´ Ciro Immobile (L); 56´ Munas Dabbur (RBS); 72´ Amadou Haidara (RBS); 74´ Hee Chan Hwang (RBS); 76´ Stefan Lainer (RBS).