Instagram permitirá descargar copia de tu contenido

Viernes, 13 Abr, 2018

Básicamente, lo que se hace es una ligera difuminación digital del fondo, tratando de acercarse al enfoque selectivo o bokeh que se pueden hacer con buenas cámaras fotográficas, buscando ofrecer un resultado algo más profesional. Otros celulares logran hacer eso con una sola cámara a través de software.

La aplicación social Instagram ha añadido un par de nuevas herramientas a su más reciente actualización para dispositivos con sistema iOS y Android, aunque una de ellas únicamente estará disponible en los equipos más recientes.

Al sacarnos una selfie, o con la cámara trasera para sacarle una foto a un amigo, veremos que cualquier persona que aparezca en la imagen estará enfocada, mientras el fondo se difumina sutilmente para que destaque de una forma sorprendente. Simplemente toca una vez para hacer una foto, o toca y mantén pulsado para grabar un vídeo.

Instagram evitó precisar si solo se podrá descargar las fotos, videos y mensajes; o también permitirá exportar lista de seguidores, me gusta, comentarios, historias y la información de demás funciones.

La novedad de Instagram, según apuntan ellos mismos, podrá servir a los usuarios poseedores de un iPhone 6S en adelante.

Según informó TechCrunch, la función ya había aparecido en algunas versiones de prueba de la aplicación para Android.

Cuando esté disponible, los usuarios tendrá un icono adicional entre las opciones de la página principal.

Nametags será una manera útil, sencilla y rápida de agregar o seguir a otros usuarios solo con enfocar y captar su imagen con la cámara del teléfono.