Matan a elementos ministeriales en Cuautitlán Izcalli

Viernes, 13 Abr, 2018

- A unos metros de su domicilio, un elemento ministerial adscrito al área de homicidios fue asesinado a bordo de su vehículo junto con otro compañero en la colonia Santa Rosa de Lima, los agresores huyeron.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron en la calle San Antonio esquina con cerrada Bugambilia.

Los responsables, dispararon en más de 50 ocasiones en contra de los tripulantes del automóvil de la marca Chevrolet Malibú de color blanco con número de placas de circulación NFT-26-31 del Estado de México, según el número de casquillos contabilizados que se encontraron en el lugar.

Al sitio, arribaron elementos de Servicios Periciales que realizaron el levantamiento de los cuerpos, además iniciaron con la investigación.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México condenó el homicidio de los dos elementos. "El comandante José Luis Mendoza Espinoza tenía más de 12 años de servicio y su escolta Omar Orlando López Arredondo, tenía poco más de un año laborando en la Fiscalía estatal, tiempo en que pusieron de manifiesto su empeño, entrega, talento y valentía".