A Pumas deberían concesionarlo como a Tigres: Arturo Elías Ayub

Sábado, 14 Abr, 2018

El empresario fue cuestionado durante la firma entre las fundaciones Telmex y Barcelona, si habría una oportunidad de ver al equipo culé en México, como en el 2006 cuando visitó a los Tigres en el estadio Universitario en Monterrey, de la mano de Ronaldinho.

"Hay un posible acercamiento en la parte de mercadotecnia y, dentro de esa posibilidad, existe la ventana de traer al Barcelona a jugar en México", añadió Elias Ayub en el marco de la presentación de la alianza que suscribieron Fundación Telmex Telcel y Fundación FC Barcelona.

"Todavía no hay nada ni cerca, ni firmado, pero sí he estado en pláticas para que venga a jugar con mis gloriosos Pumas".

Por otro lado, Arturo Elías reconoció que su intención siempre ha sido la de fichar jugadores aztecas para el Real Oviedo, club de la Segunda División Española donde tiene acciones; sin embargo, aseguró que el aspecto económico significa un gran obstáculo en estas lides. "Es muy raro que me ponga nervioso, pero cuando me tocaba Asamblea, me daban muchos nervios, pero afortunadamente siempre me fue muy bien porque tuve muchísimo respeto", declaró en entrevista con el programa Reacción en Cadena, con nuestro director de deportes Gerardo Velázquez de León, así como también con Carlos Albert y Enrique Beas.

"Quiero llevar jugadores mexicanos al Oviedo, pero quiero que de verdad destaquen allá". Reveló que hace un par de años intentó llevarse a Hirving 'Chucky' Lozano, aunque le fue casi imposible debido a que en España sólo se permite un presupuesto de acuerdo a ingresos.