Chivas Vs. Toronto Final de CONCACHAMPIONS

Sábado, 14 Abr, 2018

Chivas vs Toronto ya tiene fecha para la final de la liga de la Concachampions; hace unos minutos se dio a conocer el calendario para la final y conocer quién irá al mundial de clubes.

El primer duelo se disputará el próximo 17 de abril a las 19:15 horas en el BMO Field. Mientras que el juego de vuelta será el 25 de abril en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara.

Durante el torneo de CONCACAF el Toronto, ha eliminado al Colorado Rapids, los Tigres y al acérrimo rival de las Chivas, las águilas del América. Según los Rojiblancos ya hay 40 millones de "Chiva hermanos" listos para apoyar a su equipo en la gran final.

La décima edición del campeonato continental de clubes es la primera en presentar el formato de eliminación directa, el cual ha cautivado a los aficionados de toda la región en el camino hacia la corona de la Confederación.

Habrá que esperar hasta que se defina un campeón en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, pero no cabe duda de que los viajes podrían influir en el estado físico de los futbolistas del Guadalajara, más allá de las facilidades otorgadas por el propietario del club tapatío, Jorge Vergara.