Dallas Cowboys deja ir a Dez Bryant por tope salarial

Sábado, 14 Abr, 2018

Este viernes se hizo oficial que los Dallas Cowboys dejaron libre a Dez Bryant cuando el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Como franquicia Dez Bryant es alguien importante para nosotros y estamos agradecidos por su pasión, espiritú y contribuciones a este equipo durante los últimos ocho años".

En ocho temporadas en la NFL con Dallas Cowboys, Bryant sumó 113 partidos de campaña regular con saldo de 7,459 yardas, 73 touchdowns, el más largo de 85 yardas.

El receptor abierto Dez Bryant fue liberado por los Vaqueros de Dallas luego de que no alcanzaran un acuerdo en la renegociación de su contrato. Siempre será un miembro muy valorado de nuestra familia.

Dez Bryant (izq) saluda a Jerry Jones durante un partido. "Es muy personal", publicó Bryant en Twitter tras las declaraciones del propietario de Dallas y algunos aficionados que le cuestionaron su entrega y lo acusaron de jugar por el dinero.

La reunión culminó con Jones informándole al receptor de 29 años que los Cowboys no seguirían adelante con su contrato, que iba a impactar al tope salarial del equipo con 16.5 millones de dólares en 2018 y no le ofrecieron bajar su salario para permanecer en el equipo, solamente terminaron su relación laboral con el receptor. "Fue hecha creyendo que esto es en los mejores intereses de los Vaqueros de Dallas", escribió Jerry Jones.

"Nación Vaquera, necesito que sepan que esta no fue mi decisión. Dallas, por siempre en mi corazón", fue el post del hasta hoy número 88 de la franquicia.