Esperamos ganar a nuestro archirrival para tranquilizar las aguas — Esteban Paredes

Sábado, 14 Abr, 2018

Paredes destacó que "estos son partidos aparte, da lo mismo como lleguemos".

Respecto al momento crítico que vive el cuadro albos, con las críticas de la hinchas especialmente contra Pablo Guede, el atacante comentó que "es complicado".

"Sabemos que no estamos jugando bien, pero sabemos que este partido es para poder sacar nuestro mejor nivel futbolístico (...) Nosotros somos los primeros que queremos ganar todos los partidos y sabemos que la gente está molesta porque no se nos han dado los resultados".

Así, la entidad que dirige Arturo Salah espera que "en las próximas nóminas, estos clubes faciliten, como ha sido su costumbre, a los jugadores que sean convocados por el cuerpo técnico de la Selección Chilena". Buscar el error para tratar de aprovecharlo...

Ante la distancia de ocho puntos que se podría incrementar de no ganar este domingo, el delantero puntualiza que "quedan 22 fechas, queda mucho campeonato", pero admite que "tenemos que ganarlo sí o sí". Los azules suman nueve partidos seguidos sin perder entre el torneo local y la Copa Libertadores.

Sobre el conflicto con Julio Barroso, reiteró que del defensa ofreció disculpas y que "nosotros jamás hemos cuestionado el compromiso que tiene Julio por el equipo. Sabemos que Julio se mata casa vez que defiende está camiseta".

En tanto, por el lado de Colo Colo, debido a las diversas rencillas que ha protagonizado en esta última semana, Julio Barroso quedó descartado para el juego del fin de semana, e incluso ni siquiera fue convocado por el DT Pablo Guede.