Europa League: Marsella remonta con goleada a Leipzig y avanza a semis

Sábado, 14 Abr, 2018

Lo extraño, insólito, es lo que realizó el Olympique de Marsella el último jueves, ante el Leipzig, de local por la revancha de cuartos de final de la Europa League.

Pero los locales reaccionaron rápido y a alos 6 minutos igualaron el marcador con un gol en contra de Ilsanker.

A partir de este momento Olympique de Marsella continuó con su racha de buena suerte anotando en el 9' por Bouna Sarr y en el 38' por Florian Thauvin.

El susto para los galos llegó en el complemento con el gol de Jean-Kevin Augustin al 55, que les daba el pase a los alemanes por mejor gol de visitante.

Tras un remate de cabeza de Bruno Fernandes que se fue fuera por poco (23), el portugués centró desde la derecha, Oblak despejó con dificultades y el balón suelto lo cabeceó Montero a las mallas rojiblancas poniendo el 1-0 (28).

En el compromiso restante de la jornada, el Salzburg dio la mayor sorpresa al golear por 4-1 en casa a la Lazio de Italia. Pero el subcampeón de 1994 logró empatar, y luego tres goles en cinco minutos de Amadou Haidara, Hee-Chan Hwang y Stefan Lainer dieron un histórico pase al Salzburgo.

Montero marcó, pero Atlético clasificó Atlético de Madrid, que es el gran candidato para adjudicarse este trofeo, avanzó a las 'semis' a pesar de caer derrotado 1-0 frente al Sporting de Lisboa.

El partido de ida finalizó 4 a 2 a favor de Lazio.

Goles: 39´ Fedor Chalov (CSKA); 50´ Kirill Nabakin (CSKA); 75´ Danny Welbeck (A); 92´ Aaron Ramsey (A).