Marcelo Gallardo se molestó con una decisión de Jorge Sampaoli

Sábado, 14 Abr, 2018

El director técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió este viernes en el predio de la AFA con el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez como parte de las charlas con jugadores que tienen posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018.Sampaoli dialogó por separado con ambos jugadores de River por el lapso de una hora, y fue la primera vez que Armani pisó el complejo de la AFA.

Ya para la próxima semana, el entrenador hablará con Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez antes de viajar a Europa para reunirse con los futbolistas que actúan en el 'Viejo continente'. En España se encontrará con Gabriel Mercado, Éver Banega y Lionel Messi, en Francia con Giovani Lo Celso y Ángel Di María, en Holanda con Nicolás Tagliafico, en Inglaterra con Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Manuel Lanzini, Erik Lamela y Sergio Agüero; en Italia con Federico Fazio, Lucas Biglia, Diego Perotti, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín; y en Portugal con Eduardo Salvio y Marcos Acuña.

En conferencia de prensa, el Muñe mostró su malestar: "De la entrevista de Sampaoli con Armani y Enzo oficialmente no nos informaron nada, eso me sorprende porque estamos a dos días de un partido".

En relación con la nómina de preseleccionados que circuló ayer, el Muñeco Gallardo expresó: "No puedo opinar sobre los jugadores o la lista, no me corresponde, no pienso ser uno de los 40 millones que ponen o sacan jugadores, esas son cosas que sabe bien el entrenador". "Ellos deben estar concentrados y pensando en el partido del domingo", dijo Gallardo. "No me molesta si me hubieran avisado antes, estoy más sorprendido que enojado".