Meade y Anayan visitarán Ciudad Juárez en próximos días

Sábado, 14 Abr, 2018

"Sí hay un intento de la delincuencia por involucrarse e incidir en la contienda electoral de julio de 2018 y es necesario blindar la elección de la delincuencia y de la violencia", apuntó José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México", al responder una pregunta sobre las advertencias que esta semana aparecieron contra un candidato a gobernador en Morelos.

En Twitter, Meade afirmó que un aeropuerto es un polo de desarrollo regional, que significa empleo, competitividad y movilidad; dijo que no sólo se trata de pistas de despegue y aterrizaje, tal como algunos, al igual que López Obrador, lo piensan.

"Entonces eso del vitiligo se va a quedar con esa espada se va a tronar a Mumm-Ra también", haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador.

En el Polideportivo de la capital de esta entidad, Meade asumió una serie de compromisos para avanzar en la construcción de un estado justo, próspero, con oportunidades para todos.

Aseguró que la obra es significado de trabajos para los mexicanos en la zona oriente del Estado de México. "Vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar".

Expuso que entre los ejes se encuentran las guarderías infantiles, escuelas de tiempo completo, casas de atención para el adulto mayor; así como seguridad social para las tres millones de trabajadoras del hogar.

"La campaña de Ricardo es la del plagio, esta es la política exterior del país", señaló. En este sentido, destacó que Meade es el único candidato que puede asumir la Presidencia porque cuenta con el mejor perfil.

El aspirante de la coalición Todos por México pidió a los candidatos presidenciales que "no le saquen".

"Lo que está de por medio es el país, no un juego de vencidas", dijo en un segundo tuit.