Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

Sábado, 14 Abr, 2018

El niño de 7 meses fue encontrado muerto en otro estado.

En una tragedia terminó la polémica historia que protagonizaron Steven Pladl (44) y Katie Pladl (20), padre e hija que se hicieron conocidos en Estados Unidos por haber tenido un hijo luego de que esta última, adoptada sienda bebé, encontrara a sus padres biológicos al cumplir los 18 años.

El jefe de Policía de Knightdale, Lawrence Capps, señaló que estaban tratando de buscarle la lógica "a todos los factores que llevaron a esta toma de vidas sin sentido".

Un padre y su hija, acusados de incesto, fueron hallados muertos en un aparente caso de suicidio y homicidio en el que también fueron encontrados los cuerpos del bebé que habían procreado y del padre adoptivo de la chica.

Tras dar con ella, lo hallaron a él muerto dentro del vehículo en la localidad de Dover, Nueva York. Las autoridades dijeron que el motivo del tiroteo estaba bajo investigación. La policía fue contactada por la madre de Pladl.

Time expone que la policía aún no ha encontrado el móvil del asesinato. Tras la muerte del bebé, Padl se dirigió al noreste para matar a su hija.

El abogado de Virginia, Rick Friedman, que había estado representando a Steven Pladl por el delito grave de incesto, dijo que había desayunado con Pladl hace solo un mes y que no tenía indicios de que tal violencia fuera posible. Carolina del Norte. Más tarde, a 570 millas (917 kilómetros) de distancia, en New Milford, Connecticut, la policía encontró los cadáveres de Katie Pladl y su padre adoptivo, Anthony Fusco (56), abaleados dentro de una camioneta con los vidrios rotos, según la estación de noticias WTVR.

"Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho".

Una escuela cercana fue cerrada como precaución.