Se casa Richard Gere

Sábado, 14 Abr, 2018

Así lo demostró el consagrado actor de Hollywood Richard Gere, quien contraerá matrimonio con su novia, la española Alejandra Silva. Según el diario ABC de España, ambos se dirán el sí frente al altar el próximo 5 de mayo en la ciudad de Washington en una muy íntima ceremonia. A sus 68 años, el sex symbol de Oficial y Caballero vuelve a intentar sentar la cabeza después de hacerlo con Cindy Crawford y Carey Lowell, sus dos anteriores esposas. La solidaridad les unió ya que el actor también está muy comprometido con esta causa.

´´Nuestro karma tuvo una gran atracción cuando nos vimos el uno al otro´´, comentó Gere en una entrevista.

Sin embargo, Alejandra jamás ha vivido en la pobreza.

Ella ha declarado que el actor era un viejo amigo de la familia, y que el amor surgió de esta amistad de años en el momento en que se estaba divorciando del magnate minero Govind Friedland. Alejandra gestionó durante el tiempo que estuvo casada uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de la costa italiana, Villa Treville, lugar de tránsito de personalidades y millonarios que deciden descansar en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, en Positano, al sur de Italia.

Alejandra Silva también tiene vínculos estrechos con The Gere Foundation, que hace trabajo de incidencia política para el Tíbet y apoya los programas de atención del VIH/SIDA.

Richard Gere, protagonista de películas como "Días de Gloria" y "El poder", está por contraer matrimonio por tercera vez. Tanto es así que, incluso, estuvo en el Senado como embajador de la Fundación RAIS -entidad que se dedica a ayudar a personas sin hogar- que amadrina su novia.