Semifinalistas acaparan 22 títulos de la Champions

Sábado, 14 Abr, 2018

Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Munich, mostró su sed de revancha luego de que se definieron las Semifinales de Champions League 2018 donde enfrentarán a Real Madrid.

"Tenemos que jugar muy bien los dos partidos porque el rival no nos va a dar concesiones".

Butragueño, no obstante, consideró hoy que "nunca se sabe" si disputar la vuelta en casa es beneficioso y avisó de que al Real Madrid le tocará sufrir ante los alemanes, cinco veces campeones de Europa.

En este caso, se refirió a la serie frente al Real Madrid por la semis de la Champions.

Además en el juego de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu, el chileno fue expulsado a siete minutos de culminar el encuentro, duelo del que dijo fue un 'robo'.

"Queda lo más difícil, el último paso, que es el más duro". Por un lado el alemán Toni Kroos jugará ante sus excompañeros del Bayern, club en el que milito entre 2007 y 2014, año en el que fue contratado por Real Madrid, mientras que el colombiano James Rodríguez volverá al camerino del cuadro madrileño en el que estuvo hasta la temporada anterior.

"Es casi imposible no sufrir a estas alturas, vamos a sufrir todos, pero tenemos mucha ilusión", agregó Butragueño. El Madrid se medirá de nuevo al Bayern, un gran clásico de la competición.