Surge "El Chavo Chaka" en respuesta a "La Niña Bien"

Sábado, 14 Abr, 2018

Las campañas presidenciales tienen un nuevo momento de brillo en redes sociales, y es que "Chavo Chaka", el nuevo video promocional del Partido Acción Nacional (PAN) busca desbancar el éxito de "Niña Bien", que se hiciera viral en marzo. "No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes los que piensan en la gente se pasaron para el Frente", se escucha en el video.

El video ha sido comparado con el de "Niña Bien" ya que ambos hablan de los candidatos y se refieren a ellos tratándolos como una buena opción para el gobierno de México y a la vez contando una historia dentro de su realidad. "Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme ni votar por Obrador", dice una las estrofas de la canción publicada en el perfil del facebook del 'chavo chaka'.

Asimismo, el protagonista del video se presenta como un joven estudiante, empresario y trabajador que va a votar por el PAN.

El joven canta al ritmo del reguetón en el clip que dura alrededor de 3 minutos, y le dedica mensaje a "La niña bien".

"Si querías ser de izquierda y pelear por los derechos Almudena".

Al mero estilo de Ricardo Anaya, este personaje nos de una cátedra de varios idiomas.

El pasado martes la PGR dio a conocer que Luis Alberto "N", chofer de Manuel Barreiro, presunto socio del candidato Anaya Cortés, declaró haber firmado -por órdenes de Barreiro- los documentos para constituir la empresa Manhattan Master Plan que compró la nave industrial al candidato presidencial.

El vídeo se publicó en las últimas horas y ha dado miles de nuevos seguidores a Anaya en redes sociales.

Hoy, después de tres semanas de la pronunciación en favor de Andrés Manuel López Obrador, Almudena Ortiz Monasterio, creadora del video, recibió una respuesta de otro cantante estereotipado.