Verónica Lozano le hizo la pregunta más despiadada a Pampita Ardohain

Sábado, 14 Abr, 2018

La ex jurado de Bailando por un sueño se sentó en el living de Vero para hablar de Pampita Online, el programa que está a punto de estrenar en la pantalla de Telefé y se sometió al divertido y sagaz reportaje. Sin embargo, siempre cae respondiendo sobre cuestiones privadas, como en esta oportunidad tras su paso por el diván de Vero Lozano. Con "lo de tu hija" se refería, obviamente, a la muerte de la pequeña Blanca -hija de Pampita y Benjamín Vicuña-, ocurrida en 2012. "Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?", indagó Vero. Y Pampita respondió: "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos". Tengo más recuerdos buenos que malos.

"¿Te imaginás cuidando a la bebita?", lanzó la conductora. "Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", señaló la modelo.

"Quedo muy bien con mis ex", sostuvo Carolina Ardohain.

Obligada a seguir con el tema Pampita siguió con su buena predisposición y respondió de la mejor manera posible ante el escabroso tema. "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos".

Además, la conductora también le pregunto por Benjamín Vicuña, y la modelo expresó: "Con el padre de mis hijos compartimos la crianza". Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. "Yo soy muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con mis hijos", agregó. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". ¿Le creemos? "Los chicos necesitan eso" explicó Pampita antes de verse sorprendido por la fuerte pregunta de Lozano.