Violento asalto con arma a Flor Vigna y Nicolás Occhiato en Floresta

Sábado, 14 Abr, 2018

La inseguridad sigue golpeando en todos lados.

La modelo Florencia Vigna y su novio, el conductor de radio y televisión Nicolás Occhiato, sufrieron un violento intento de asalto en el barrio porteño de Floresta.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche en la puerta de la casa de los padres de la modelo, ubicada en la calle San Blas al 3400.

"Ayer pasamos un momento bastante feo con Flor, cuando terminamos de grabar nuestro programa en KZO".

"Sentí que me querían abrir la puerta y cuando miré tenía a este chabón con un arma, y otro auto adelante que me estaba encerrando", relató. "Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero estábamos en la puerta de la casa de ella", contó Occhiato en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Luego detalló cómo fue su reacción al ver el arma: "Vi que el auto me dejaba como un hueco entonces aceleré, le choqué la trompa y me escapé. No sabía qué podía pasar si le abría la puerta", continuó Occhiato. "Ahora estoy yendo a hacer la denuncia y a buscar el auto", añadió el ex integrante del programa "Combate".

"Hice cinco cuadras y encontré a un policía y me quedé ahí". Salió lo mejor que podría haber salido, porque nos podrían haber llevado a pasear, o podrían haber entrado a la casa.

Sin embargo, se determinó que dos de las personas no estaban involucradas en los hechos, por lo que se procedió a presentar ante el Ministerio Público a dos de los sujetos, como presuntos responsables. Hoy no se puede estar hablando arriba de un auto a las diez de la noche. "Estábamos regalados, fue horrible", confesó Nico al ser entrevistado en LAM.