Afinan últimos detalles rumbo a primer debate por la CDMX

Domingo, 15 Abr, 2018

El primer debate oficial entre candidatos a la jefatura de Gobierno local será transmitido el miércoles 18 de abril a las 19:30 horas desde las instalaciones del Canal Once y será moderado por el periodista Javier Solórzano Zínzer.

Durante el encuentro estarán presentes Mikel Arriola del PRI; Alejandra Barrales de la coalición Por la CDMX al Frente; Claudia Sheinbaum de la coalición Juntos Haremos Historia, Marco Rascón del Partido Humanista; Mariana Boy del PVEM; Purificación Carpinteyro de Nueva Alianza y Lorena Osornio, candidata Independiente.

El orden fue por sorteo y los candidatos lo aceptaron por unanimidad, aseguró el consejero electoral Mauricio Huesca.

Así lo declaró Martín Pérez Hidalgo, quien apoyó la campaña de recolección de firmas para el registro de este personaje, con lo cual dijo, que se contribuyó a que ahora sea candidato a la Presidencia de México, luego que el tribunal avalara a Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" para tomar parte en la contienda, por lo cual se le debe dar el apoyo.

El IECM invitó a concesionarios y permisionarios de radio y televisión a difundir el encuentro, así como a medios a comunicación que difunden su señal por Internet.

El material será enviado y custodiado por elementos del Ejército Mexicano a Talleres Gráficos de México (TGM) para que ahí se lleve a cabo la impresión de las boletas para la elección de jefatura de Gobierno, diputaciones locales y alcaldías.