Buffon cambia "ligeramente" su versión sobre el penal para el Madrid

Domingo, 15 Abr, 2018

Por seguridad, la Policía desactivó el teléfono celular y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

En la red social Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien arbitra partidos de la primera división femenina en Inglaterra (Women's Super League), en términos como "él -Oliver- es tan horrible como tú".

Mientras en el Reino Unido las autoridades andan tras los pasos de quienes intimidaron a Lucy Oliver, en Italia Gianluigi Buffon volvió a hablar de la maniobra en la que el árbitro cobró penal por una supuesta infracción de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en el tercer minuto agregado del segundo tiempo, cuando Juventus ganaba 3 a 0 y forzaba el alargue. Un árbitro con más experiencia no lo hubiera hecho, arrogándose el papel de protagonista de un partido. "Hubiera dejado seguir y que los equipos jugaran el alargue", señaló el guardavalla sobre el juez inglés de 33 años. "Cuando hablé se había acabado el partido hace hora y media, entonces lo que expresé fueron mis sentimientos, los sentimientos de un hombre que no se esconde detrás de un velo de hipocresía y que saca fuera todo lo que sus entrañas le dicen, y punto". Añadió que "tenía que hablar el campo", aunque le auguró "una gran carrera" al colegiado británico.

Luigi Buffon justificó sus formas después del penalti en favor del Real Madrid y cree que el árbitro era demasiado joven y que la pena máxima fue muy "dudosa" para pitarla en ese minuto del partido.

Cuestionado por la jugada del penalti, Buffon dijo: "No es una situación de penalti al 100%. Mis pensamientos, por mucho que los haya expresado de manera excesiva, tenían su lógica. Volvería a decir todo, quizás utilizando un lenguaje más civil", explica.