El Bronco arranca su campaña presidencial en Nuevo León

Domingo, 15 Abr, 2018

De acuerdo con un comunicado de prensa, El Bronco llamará a miles de simpatizantes a convocar de forma cibernética a una Nueva independencia.

El candidato independiente hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador, a José Antonio Meade, a Ricardo Anaya y a Margarita Zavala a rechazar el dinero de las prerrogativas y hacer proselitismo sin esos recursos. El Instituto Nacional Electoral (INE) acató la resolución el pasado 10 de abril.

Al respecto, el aspirante propuso hacer una "reforma de la reforma educativa" con la que pretende "regresar el poder al maestro en las escuelas del país".

En la grabación "El Bronco" arrancó su campaña política, al recordar que la justicia le dio la razón y "gracias a Dios, gracias a ustedes y gracias a la ley", en estas elecciones va estar en la boleta para competir y va por los 60 millones de mexicanos indecisos. "Yo estoy muy agradecido con la iniciativa que usted presentó para que pudiera haber la posibilidad de tener candidatos independientes, esto se lo debo a eso y vamos a hacer aquí un gran trabajo para que demos los resultados que requiere el país", dijo El Bronco en 2015.

Al salir de su casa rumbo al evento "El Bronco" encendió una veladora a un Cristo y le pidió fuerza para resistir y las palabras para convencer a la gente.