El latino Gabriel Luna será el nuevo "Terminator"

Domingo, 15 Abr, 2018

La nueva entrega de 'Terminator' continúa con sus preparativos.

La sexta entrega de "Terminator" será dirigida por Tim Miller, quien estuvo a cargo de "Deadpool", y además de los ya mencionados, contará con el regreso de actores veteranos en la saga como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Luna, de 35 años, nacido en Texas y de orígenes mexicanos, es conocido por su papel como Robbie Reyes / Ghost Rider en la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

La bogotana Natalia Reyes es recordada por participar en producciones y series como 'Cumbia Ninja', 'Lady, la vendedora de rosas' y 'A mano limpia'.

Según informa Deadline, el actor mexicano Gabriel Luna y la actriz colombiana Natalia Reyes, formaran parte del reparto de 'Terminator 6'. El estreno de la cinta se prevé para el 22 de noviembre de 2019.

Así, ya sabemos algo más de una producción que sigue siendo un misterio en muchos aspectos como el de su guion, que sigue siendo alto secreto y del que solo sabemos lo ya reiterado, su cualidad de secuela de Terminator 2: El juicio final, ignorando todo aquello que llegara después.