Gregorio Pérez no es más técnico de Santa Fe

Domingo, 15 Abr, 2018

Dos, la salida de su entrenador Gregorio Pérez.

En rueda de prensa, Gregorio Pérez confirmó que no será más el técnico de Independiente Santa Fe. "Bendiciones a todos y muchas gracias", añadió el estratega.

Pero todo su proceso no fue negativo, en 2017 llevó al cuadro cardenal a la final de la liga contra Millonarios. Solo fueron superados por el Júnior en el todos contra todos por diferencia de gol, en cuartos superaron a Jaguares, en semifinales al Tolima y en la final, en la que se veían como grandes favoritos, no pudieron contra el cuadro embajador en una serie que definieron como locales.

En enero tomó la decisión de no contar más con Ómar Pérez, un ídolo de la institución.

En un comunicado oficial, el club en cabeza de su presidente, César Pastrana, confirmó la destitución del técnico uruguayo, en el cual le agradece su trabajo realizado al mando del equipo y a sus colaboradores. Santa Fe deberá enfrentar entre semana, este 18 de abril, a Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores. Marcó 46 goles y recibió 31. Además, informó que Agustín Julio se encargará del equipo, con la colaboración de Gerardo Bedoya. "Tenemos la Libertadores por delante y lucharemos por ella", dijo César Pastrana.