López Obrador celebra que candidatura de 'El Bronco' le dará más votos

Domingo, 15 Abr, 2018

El cálculo lopezobradorista vaticinó que quien perderá más con la inclusión de Jaime Rodríguez Calderón en la contienda presidencial serán el PRI y el PAN ya que lo que no calcularon fue que, abogados "con mala fama salinista" y otros como Diego Valadez, manifestaron públicamente su rechazo y "alarma" al aval de la "candidatura independiente" de Rodríguez Calderón. "Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan, sí hay que ayudar a quien no tiene nada, pero no hay que regalar los impuestos [.] yo no estoy de acuerdo en las propuestas populistas de Andrés Manuel [.] yo no haré ninguna propuesta asistencialista, y soy el único candidato que salió de la pobreza", señaló.

Además, el pasado 27 de marzo, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, acompañó a otra de las hijas de "El Maquío", Rebeca Clouthier y la respaldó en un evento que tuvo en Nuevo León, donde es candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García.

El fallo del TEPJF a favor del candidato "independiente" tiene mucha miga, pero lo mejor de la farsa es ver a integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras.

"Va a haber ya pronto, porque es un compromiso que vamos a cumplir, va a haber Internet en todo el territorio nacional", que brindará la posibilidad de conexión hasta en las comunidades más alejadas, sostuvo. "Allí va el magistrado, a votar para que ése, que falsificó firmas", aseguró. Claro que nos están dando más votos con todo esto, porque la gente que estaba indecisa, pues se está dando cuenta de la inmundicia este régimen.

Adelantó que tendrá una ventaja de hasta 15 millones de votos, para tener un triunfo con un alto margen.

Y es que, añadió, no se trata sólo de Jaime Rodríguez Calderón, sino de todos, excepto de Marichuy.