La descontrolada reacción de Beausejour tras su expulsión

Domingo, 15 Abr, 2018

De principio a fin, la versión 183 del Superclásico que enfrentó a Colo Colo con Universidad de Chile, mantuvo una tensión que en momentos pareció salirse de las manos.

En un partido con varias incidencias, una de las principales llegó en el minuto 61 de juego, cuando el juez Roberto Tobar decidió expulsar a Jean Beausejour, tras una agresión a Baeza.

Uno de los jugadores que incidió en la victoria del 'Cacique' fue nada menos que Jean Beausejour, un jugador que suele ser más bien tranquilo, pero que terminó viéndose totalmente descontrolado tras la frustración de ir perdiendo. Esto le valió ser expulsado a los 60′ y terminó dejándole el camino libre a sus rivales para asegurar el triunfo en Ñuñoa.

Cabe resaltar que Colo Colo se impuso 3-1 en el enfrentamiento gracias a un doblete de Esteban Paredes y el aporte final de Claudio Baeza.

La indignación de Beausejour continuó en la cercanía del túnel de acceso a camarines, donde otros integrantes del plantel trataron de calmarlo para evitar más problemas.