Liverpool venció al Bournemouth y Salah marcó de nuevo

Domingo, 15 Abr, 2018

"Estoy muy orgulloso de verme a mí mismo luchando por romper el récord de la Premier League", dijo Salah, que lleva 39 anotaciones entre todas las competiciones de la actual campaña.

Desde el comienzo del encuentro correspondiente a la jornada 34 de Premier League, el conjunto del Liverpool se mostró agresivo en ataque y apenas al minuto 7 se pusieron al frente del marcador con un tanto del senegalés, Sadio Mané.

Con su gol, el delantero egipcio, Mohamed Salah logró una marca histórica en Inglaterra al convertirse en el futbolista africano con más goles en una temporada de la Premier League con 30, superando al delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba que anotó 29 con el Chelsea.

Con la ventaja, el Liverpool, que derrotó el pasado martes al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, infligió un castigo mayor al Bournemouth, al golpearle en dos ocasiones más.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, descartó este viernes la marcha del codiciado delantero egipcio Mohamed Salah el próximo verano y aseguró que no piensa en ello porque sabe "que se va a quedar".

La goleada la completó la tercera punta del triplete, el brasileño Roberto Firmino, que recibió un pase de Alex Oxlade-Chamberlain dentro del área y cerró el partido con un disparo por bajo a las mallas.

El tridente de moda le dio los tres puntos al Liverpool y mantienen la tercera plaza de la Premier League.