Neymar confesó que sintió vergüenza en Barcelona

Domingo, 15 Abr, 2018

El atacante del PSG añadió que: "las informaciones se agrandan, creo que porque lo que vende es eso: la gente agranda las historias, habla de cosas que no deben".

Ahora que se ha lesionado, parece que Neymar ha meditado mejor las cosas y ha ordenado a su representante, Neymar padre, que prepare su salida del equipo dela Liga1 lo antes posible. "Me ayudó mucho en lo profesional y, tal vez más, en lo personal", reconoció Neymar.

De hecho, al programa llegó con una bota ortopédica.

En relación a la convivencia dentro del club parisino, Neymar Jr. comentó el "roce" con el uruguayo Edinson Cavani, pero acotó que "se habla más de lo que es".

La estrella de la 'canarinha' se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa.

Además, calculó un mes más de rehabilitación por la operación a la que fue sometido del quinto metatarsiano del pie derecho el 3 de marzo.

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo". Hubo una cierta tensión con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó.

Neymar ya comenzó trabajo de gimnasio en preparación para la Copa del Mundo, que inicia el 14 de junio. Los sudamericanos integran el Grupo E junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.