Pumas golea 4-2 a Puebla y sueña con la liguilla

Domingo, 15 Abr, 2018

Era matar o morir para Pumas si quería seguir soñando con Liguilla y justo cuando parecía que Universidad se moría frente a su afición ante un aguerrido Puebla, el Killer, Nicolás Castillo, se lució con un 'Hat-Trick' para derrotar 4-2 a Puebla y mantener vivas las aspiraciones de Universidad en busca de meterse a la Fiesta Grande tras dos torneos sin clasificar.

Castillo consiguió sus tantos a los 45, 80 y 90 minutos para llegar a 10 anotaciones y colocarse segundo en la tabla de goleo, que encabeza el caboverdino Djaniny Tavares, de Santos, con 14. El equipo se encontraba lejos de los puestos de postemporada, pero con esta victoria llegan a 20 unidades y están a un punto de conseguir su objetivo.

En México, los ocho mejores equipos luego de 17 fechas avanzan a la pelea por el campeonato.

Nicolás Castillo fue clave en la goleada de los felinos 4-2 ante el Puebla.

Pumas generó claras oportunidades de gol desde el arranque.

El delantero canadiense estuvo cerca de anotar su tercer gol con un disparo que pegó en el poste derecho a los 75 minutos.

Puebla aprovechó la situación y empató a los 71 minutos con el doblete de Cavallini quien remató con la cabeza un largo centro enviado por el colombiano Christian Marrugo.

Puebla aprovechó un error defensivo para abrir el marcador, en una jugada en la que aparentemente el esférico lo tenía controlado Pumas en su área, pero Lucas Cavallini se coló entre los universitarios para empujar el balón a las redes al minuto 40.

UNAM. - Alfredo Saldívar, Luis Fuentes, Alejandro Arribas, Luis Quintana (Alan Mendoza, 81), Josecarlos Van Rankin, Kevin Escamilla (Mauro Formica, 29), Marcelo Díaz, Pablo Barrera, Matías Alustiza (Alan Acosta, 75), Nicolás Castillo y Jesús Gallardo. DT.