River Plate vs. Rosario Central: se miden por la Superliga argentina

Domingo, 15 Abr, 2018

Pero el entrenador sorprendió afirmando: "Lollo está entre los concentrados, es una posibilidad".

"Me sorprendió que no me hayan notificado nada oficialmente sobre la reunión, y sobretodo mientras estamos preparando el partido del fin de semana", concluyó Gallardo.

"No me corresponde opinar sobre las reuniones, pienso en lo que a mi me compete y por eso preparo el próximo partido", dijo el Muñeco.

Luego agregó sobre la metodología del llamado al arquero y al volante que van a ser titulares el domingo: "No fuimos notificados pero no puedo pedir que hagan lo que yo haría, no estoy enojado estoy sorprendido' solo eso". "No me molesta si me hubieran avisado antes, estoy más sorprendido que enojado".

En este sentido el entrenador "millonario" explicó: "lo que en mi caso hago a la hora de elegir jugadores es estar convencido, tener una idea y a partir de ahí tomar decisiones, más que por el tema del presente o la continuidad de juego".

Precisamente sobre el buen momento de la dupla defensiva, Pinola y Maidana, quienes no fueron convocados para el domingo, Gallardo recordó: "Javier llegó y tuvo que competir y todos necesitan el período de adaptación porque River es un mundo aparte y a Jony le vino bien descansar porque hace muchos años que viene jugando y batallando sin parar".

De esta manera, los elegidos serían Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Quintero o Nacho Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Si River ganara la actual edición de la Libertadores, el año que viene volvería a jugar esa competencia pero no disputaría la Sudamericana por más que termine la Superliga en puestos de clasificación para esa Copa.

Finalmente sobre los delanteros, Gallardo, aseguró: "Tengo cuatro delanteros en buen nivel".

Suplentes (uno quedará afuera): 14-Germán Lux, 2-Jonatan Maidana, 29-Gonzalo Montiel, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 7-Rodrigo Mora y 19-Rafael Borré.