Victoria de los Jaguares en su visita a Rebels — Super Rugby

Domingo, 15 Abr, 2018

Sin embargo, en el inicio de la exigente gira por Oceanía, el DT comenzará con las pruebas y por eso mismo realizará cinco variantes con respecto al equipo que cayó con Crusaders.

El largo viaje emprendido por Jaguares el día domingo por la madrugada hacia tierras australianas finalizó el jueves por la tarde en ese país, cuando, finalmente, el equipo aterrizó en Melbourne. También, Guido Petti volverá a la titularidad en la segunda línea, y Matías Alemanno estará en el banco.

Tres más serán los cambios que se presentarán entre los backs. Los tres tries del equipo argentino fueron marcados por Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y el ingresado Bautista Ezcurra, mientras que Nicolás Sánchez sumó dos penales y dos conversiones. El ex Duendes lleva anotados 7 tries (en 7 partidos), y es el tryman del equipo. Además, se encuentra segundo en la tabla general de la competencia, solo por detrás de Ben Lam, de Hurricanes (8). Igual, se trata de un equipo de temer y que seguramente estará en la pelea por esta temporada. Fue victoria de la franquicia visitante, por una corta diferencia: 32 a 29.

De esta manera, los Jaguares acumulan tres victorias y cinco derrotas en el Super Rugby.

La manija rebelde. Will Genia, medio scrum con experiencia.

Jaguares tiene 12 puntos en la Conferencia de Sudáfrica. El gran ausente será Hodge, que se perderá su primer partido en dos temporadas por una lesión muscular.