Auto cae en vías del Metro: 3 lesionados

Lunes, 16 Abr, 2018

El conductor, de 28 años de edad, perdió el control de la unidad y se impactó en la valla de contención, volcándose sobre las vías del Metro que en esa zona se encuentran sobre la vía pública, en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ante el accidente, peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que dejó dos hombres y una mujer lesionados como saldo.

Un hombre de 67 cayó de las escaleras de una estación hasta las vías del Metro.

Mientras que miles de jóvenes dormian en sus hogares, Brenda, Erick y Hugo (conductor) viajaban a más de 120 km/hrs a bordo de un automóvil Beetle sobre Circuito Interior, a la altura de las estaciones Aragón y Oceanía, de la Línea 5, colonia Aquiles Serdán, alrededor de las 3:15 horas de este domingo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, bombero y paramédicos, quienes rescataron a los heridos (todos ocupantes del vehículo) y luego fueron trasladados al hospital.

De acuerdo a las autoridades el coche iba a exceso de velocidad.

Se revisan también las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.