El Atlético goleó al Levante con gol de Ángel Correa

Lunes, 16 Abr, 2018

El Atlético de Madrid venció el domingo en su estadio al Levante por 3-0, lo que le permite seguir en segundo puesto de la Liga española a 11 puntos del Barcelona, líder de la clasificación.

Resultados: Girona 0-Betis 1; Sevilla 2-Villarreal 2; Barcelona 2-Valencia 1; Las Palmas 0-Real Sociedad 1; Leganés 1-Celta 0; Athletic Bilbao 2-La Coruña 3. Pero la victoria ante el Levante permitió al cuadro rojiblanco asegurar su presencia en la Champions por sexta temporada consecutiva.

El Wanda Metropolitano pudo homenajear a su ídolo Torres, que hace unos días anunció que abandonará la entidad para buscar un nuevo destino al final de temporada.

El Niño definió con mucha precisión un centro de Ángel Correa, quien abrió el marcador, y llegó a 100 tantos anotados en liga con su equipo. La afición 'colchonera' lo celebró por todo lo alto.

Suponiendo que Barcelona y Atlético también ganaran en la jornada 35, ante Alavés y Deportivo, los azulgranas podrían ser campeones si ganan en casa ante el Real Madrid en el 'Clásico'.