Guillermo: "En la última jugada hubo penal"

Lunes, 16 Abr, 2018

Y Guillermo Barros Schelotto se pronunció al respecto.

El entrenador se refirió a la polémica del final del encuentro en la derrota ante Independiente por 1 a 0: "Fue penal la última jugada, el árbitro no la cobró, no la vió", remarcó.

"Nunca me referí a la actuación del árbitro". En cuanto al partido, Barros Schelotto opinó que fue "trabado, como un típico clásico argentino en el que ninguno se pudo imponer al otro". Hoy, en la Supercopa. Ellos tuvieron una situación de gol a través de un error nuestro y nosotros tuvimos muy pocas. Una en el palo que nos dijo que no, y otra que Campaña le saca un cabezazo a Wanchope. "Lamentablemente nos tocó perder un partido muy parejo", sostuvo el DT del Xeneize. En ese sentido, y ante la consulta de un periodista, destacó: "Está claro que no nos benefician, pero es un juego mediático en el cual no me interesa entrar". Eso es un análisis periodístico y a mí me toca lo futbolístico. "Pero obviamente que hay hechos en los que no estoy de acuerdo cómo se han desarrollado", añadió el entrenador de Boca, en relación a la actuación de Penel y del arbitraje argentino en general. "En siete días con Newell's veremos si estarán todos, porque por ejemplo tenemos lesionados como Wilmar Barrios, más Carlos Tevez, y a eso se sumó la expulsión de Pablo Pérez", continuó quejándose el "Mellizo".

Plantel largo: "Tenemos un plantel para sacar adelante una situación incómoda o no pensada. Tenemos que ganar el próximo parido en La Bombonera más allá de los nombres, tenemos que sostenernos con juveniles, con lo que sea", analizó.

Y concluyó: "Quedan cuatro partidos, tenemos cuatro puntos de ventaja que son importantes y esperamos sostener la ventaja".