Inauguran el estadio de Yekaterimburgo, donde debutará Uruguay contra Egipto

Lunes, 16 Abr, 2018

La que será casa de un partido de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Rusia 2018, el Ekaterimburgo Arena, fue inaugurado este domingo con el partido entre el Ural Ekaterinburg y el Spartak Moscow.

El enfrentamiento que inaguró el inmueble en rusia terminó con victoria para el equipo local, el Ural Ekaterinburg, por 2-1 sobre el Spartak Moscow, en partido correspondiente a la Jornada 26 de la liga rusa.

El anfiteatro, que tiene capacidad para 35.000 espectadores (se reducirán a 25.000 tras la Copa del Mundo), mostró un lleno a rebosar, a lo que contribuyeron las temperaturas primaverales en la capital de los Urales.

Debido a que el comité organizador desistió de celebrar partidos en Siberia, Yekaterimburgo representa la última frontera del Mundial y ciudad más oriental del torneo.

Rostov hablará español en el Mundial, ya que Uruguay jugará en ese estadio el 20 de junio contra Arabia Saudí y México el día 23 ante Corea del Sur.

Además de Uruguay, otros dos equipos latinoamericanos jugarán en la última gran ciudad rusa antes de adentrarse en Siberia: Perú se enfrentará a Francia el 21 de junio y México a Suecia el día 27. Este campo mundialista cuenta con una grada por fuera del estadio.