Iniesta anunciaría su salida del Barcelona tras la Copa del Rey

Lunes, 16 Abr, 2018

El futuro de Andrés Iniesta no será en el Barcelona, pues el mediocampista español anunciará que seguirá dando cátedra fuera del futbol español y su destino estará en Asia.

'Don Andrés' habría llegado a un acuerdo por tres temporadas, donde cobraría por cada una 30 millones de euros.

Luego del último partido frente al Valencia, este fin de semana pasado, el jugador había declarado: "Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión", comentó.

Iniesta se iría con 32 títulos con el Barcelona, si es que consigue levantar la Copa del Rey y la Liga, que parece cosa juzgada.

Andrés Iniesta llegará a la liga de China que se ha caracterizado en los últimos años por contratar a varias estrellas del fútbol para que puedan revalorizar esta competencia.

Además, un factor que resultó clave para terminar de convencer a Iniesta es que la entidad que lo contrate le comprará por una década la producción de botellas que produzca la bodega que Iniesta tiene en Fuentealbilla (Albacete).

Toda esa información que gira alrededor del jugador ya invadió la cabeza de los hinchas del Barcelona que ya comienzan a extrañar al hombre que supo ser un verdadero mago con la pelota en los pies.