Lo que dijo Zidane sobre el árbitro del Real Madrid - Juventus

Lunes, 16 Abr, 2018

"Su marido es un bastardo de mierda pagado. ¿Sus próximas vacaciones en Madrid serán gratis", dijo la usuaria Andrea Belli.

"Yo simplemente estoy indignado con los que consideran que ha sido un robo".

"Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar".

A pesar de esto, el equipo de Zidane quiere seguir manteniendo el paso para llegar en óptima forma a las semifinales de la Champions League en donde se enfrentará a Bayern Múnich. "No hay ningún lugar más grande, así que si se va del Madrid, tendrá que ser otro club grande...".

Zidane defendió que el árbitro Michael Oliver pensó solo "en hacer su trabajo" y no piensa que lo ocurrido vaya a pasar la cuenta en semifinales ante el Bayern.

"Ellos hicieron un muy buen planteamiento y nosotros estuvimos mal. No en el juego ni en las ocasiones, que las hemos tenido, pero hemos tenido un poco de dificultad a la hora de manejar nuestro partido", analizó. "Podemos estar contentos de pasar", detalló. Pero un penal de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento, convertido después por Cristiano Ronaldo, evitó el tiempo extra.

Luka Modric y Dani Carvajal se reincorporaron a la dinámica de grupo en el último entrenamiento de Real Madrid antes de medirse al Málaga en La Rosaleda, en una sesión que comenzó con susto, al recibir un golpe Isco Alarcón en un rondo que provocó que tuviese que parar y ser atendido por los médicos. "Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante", comentó en conferencia de prensa. El susto que se llevó el madridismo no ha dejado dudas al técnico francés. "Pensaba que no podía pasar y al final pasa, es lo bonito del fútbol, a veces es para ti y a veces en contra. Ellos hicieron un gran partido y el nuestro no fue malo, pero cuando no la metes te entra ansiedad y el final fue como me gusta, para las emociones son muy buenas", manifestó.