¿Qué veremos en el arranque de 'Fear the walking dead'?

Lunes, 16 Abr, 2018

Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de The Walking Dead, surgen nuevas amenazas y alianzas.

Lo que verás este domingo 15 de abril, no es muy común, así que no te lo pierdas: el cross over de The Walking Dead a Fear the Walking Dead, cuando se estrene la cuarta temporada de ésta última serie. A partir del domingo 22 de abril, se estrenan nuevos episodios a las 22 hrs (Chile).

La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones.

La inclusión del personaje en Fear. será posible gracias al salto temporal que dará la trama en esta cuarta temporada, que eliminará el desfasaje entre las dos historias y permitirá a Morgan abandonar el estado de Georgia donde transcurre la serie principal y viajar rumbo a Texas a encontrarse con sus nuevos compañeros, todo sin que se resienta la lógica interna de la trama. Maggie Grace (Taken, Lost) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (ER, Burn Notice) encarnará a John; y Jenna Elfman (Dharma & Greg) se pondrá en la piel de Naomi.

Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Compuesta por 16 episodios, la nueva temporada de Fear the Walking Dead presentará al viejo grupo de sobrevivientes de la serie mucho más adaptados al mundo en ruinas en el que les toca vivir.

"La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que "Fear the Walking Dead" resuena con sus seguidores alrededor del mundo", declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional.

Dos nuevos personajes serán presentados durante la transmisión del episodio de esta noche que lleva por nombre 'What's Your Story?' y desde ya se perfilan para impresionar a la audiencia.