Ternurita, apúrate que te gana Margarita: AMLO a Meade

Lunes, 16 Abr, 2018

Esta declaración la hizo casi al terminar su mitin en su gira por Baja California en Tijuana. "Primero hay que ver quiénes participaron, porque yo también, así como visito todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos, entonces cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso quién está ahí" respondió el candidato. "Los están mal recomendando, mal orientando", afirmó.

La coordinadora de la campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, llamó este sábado a evitar las provocaciones y rechazar la violencia ante los actos violentos en Puerto Escondido, Oaxaca.

El candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo un encuentro con militantes en Álamo, donde pidió a Morena y el PRI que se conduzcan con civilidad, que hagan campañas de propuestas y pacíficas, no de denostaciones.

En compañía del candidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso, el ex Secretario de Hacienda federal coincidió con su compañero en la propuesta de crear otra universidad en Jalisco.

"Por supuesto yo celebro que se haya hecho justicia, que haya iniciado un cambio profundo en el estado de Veracruz, y ahora viene una oportunidad de consolidar el cambio y hacer realidad las enormes transformaciones que este maravilloso estado demandan; Duarte dejó al estado saqueado, la transformación ya empezó y la vamos a consolidar en los próximos seis años", dijo.

"Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo".

Los docentes acusaron al PRI de dispersar con violencia la manifestación en contra de José Antonio Meade, en tanto, el candidato condenó el enfrentamiento y acusó a los profesores de ser aliados de Andrés Manuel López Obrador.

José Antonio Meade inició la jornada sabatina de proselitismo en Oaxaca con una caminata denominada "Puerta por Puerta", en la que recorrió varias calles de esa localidad, aledaña a Puerto Escondido y saludó a simpatizantes.