Usain Bolt con el objetivo de cumplir su meta en el futbol

Lunes, 16 Abr, 2018

En una rueda de prensa en la ciudad australiana de Gold Coast, a la que viajó para promocionar los Juegos de la Commonwealth y apoyar a sus compañeros de Jamaica, Bolt ratificó que no tiene previsto regresar al atletismo e insistió en cambio en que seguirá buscando una oportunidad en el fútbol.

Pese a lo anterior, el atleta ha causado gran expectación en sus seguidores y no precisamente por su última incursión deportiva. El jamaiquino ha sido una de las grandes atracciones en su paso por los Juegos de la Commonwealth y un mensaje publicado en su Twitter dejó abierta la posibilidad de un posible regreso a las pistas. "No tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro", afirmó.

Aunque es una relación que se sabe desde hace tiempo, llama la atención que al menos en sus redes sociales Usain Bolt nunca aparece con ella, además de que se han separado en diversas ocasiones debido a las infidelidades del ahora futbolista. "Simplemente quiero alcanzar un nivel en el que me sienta cómodo y ser futbolista", explicó.

De esta forma y a menos de dos años que se realicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la esperanza de ver a Usain Bolt recorriendo las pistas es más que una simple ilusión. El ocho veces campeón olímpico tuvo un triste adiós de las competencias tras lesionarse los isquiotibiales en la final de relevos 4x 100. "Pero espero que no suceda pronto", señaló quien es el hombre más veloz del planeta.