Violento choque en Lanús: murieron dos mujeres

Lunes, 16 Abr, 2018

Un violento choque se registró en la mañana de este domingo en la localidad bonaerense de Lanús Oeste, en donde 2 mujeres fallecieron y otras 3 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió a las 7 horas en la intersección de la calle Manuel Maza y la Avenida San Martín, donde el automóvil Chevrolet Corsa en el que se desplazaban las fallecidas incrustó con una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que viajaban un hombre de 61 años y su hijo de 23. Según un testigo, en el hecho intervino un auto Corsa que venía corriendo picadas, que impactó contra una Traffic.

En tanto, en la Traffic, resultó herido con politraumatismos varios el conductor, de 72 años, solamente, ya que en un principio trascendió que iban dos personas más. En base a esas declaraciones, la policía investiga si se trató o no de una picada, en la que estarían involucrados otros cuatro vehículos. Dos mujeres murieron y testigos aseguran que se trató de una picada.

Una dotación de bomberos y personal del SAME trabaja en el lugar. Las cámaras de seguridad confirmaron que el auto corría una picada con otro auto. Interviene la comisaría tercera.