Abogado de Trump acusa redada del FBI — Se llevaron todo

Martes, 17 Abr, 2018

Michael Cohen, abogado de Donald Trump, y Stormy Daniels, una de las presuntas examantes del presidente, comparecerán este lunes en una corte de Nueva York en una audiencia de alto riesgo para la Casa Blanca.

El abogado de Stormy Daniels informó que la actriz estaría presente en la audiencia en la audiencia a realizarse Nueva York.

Los abogados de Cohen recurrieron a la justicia para impedir que los fiscales examinen esos documentos.

Stormy asiste a en una corte federal de Nueva York.

"Tengo fe en los fiscales del Distrito Sur, y su integridad es intachable", afirmó la jueza en el tribunal, según reprodujeron medios locales.

Los defensores detallaron que los investigadores se quedaron con más de una decena de dispositivos electrónicos y otros objetos que incluyen documentos y datos relacionados con la causa probable bajo la cual se autorizó las órdenes de allanamiento.

Se trata del famoso comentarista político de la cadena Foxm, Sean Hannity, se desconoce qué tipo de gestión hizo a su favor el abogado personal de Trump.

Trump niega todo affaire con la actriz porno, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, y dice que no estaba al tanto de ese pago.

Según medios locales, Cohen pagó 1.6 millones de dólares a la exmodelo de Playboy Keith Davidson para que mantuviera en secreto una aventura con Broidy, que terminó en embarazo.

Cuando surgió el nombre de Hannity no se indicó en qué tipo de representación actuó Cohen. El gobernante, a su vez, con frecuencia ha destacado los puntos de vista del comentarista político.

Hannity rechazó que Cohen lo haya representado.

En las pesquisas que se realizan sobre el abogado personal de Trump, según medios estadounidenses, Cohen está siendo investigado por la posibilidad de que haya cometido los delitos de infracción de las leyes de financiación de campañas electorales y fraude bancario.