Afición del West Ham, molesta por la suplencia de Javier Hernández

Вторник, 17 Апр, 2018

En duelo correspondiente al cierre de la Jornada 34 de la Premier League, el West Ham alcanzó a rescatar un empate ante el Stoke City, resultado con lo que se mantienen todavía alejados de los puestos por el no descenso en el futbol inglés.

Una segunda anotación anulada al West Ham sucedió al 65', cuando Edimilson Fernandes intentó un pase a profundidad; sin embargo, nuevamente Marko Arnautovic estaba en fuera de juego.

Fue en la parte complementaria que los Hammers tuvieron las opciones de peligro, al grado de que al 55' Arnautovic anotó, pero el tanto fue inválido por posición adelantada; 10 minutos más tarde, el arquero visitante se equivocó en la salida, pero Zabaleta no pudo concretar.

El momento para el mexicano Javier Hernández llegó al minuto 75, quien entró a la cancha con las ovaciones de los asistentes tras sustituir a Fernandes.

El final se prometía feliz para el Stoke cuando el espigado delantero Peter Crouch adelantó a los visitantes en el minuto 79.

Finalmente, el West Ham logró el empate cerca del final con tanto de Andy Carroll al minuto 89, luego de definir de primera dentro del área.